miércoles, 25 de marzo de 2015

"PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES



Marzo 25, 2015.

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarinos Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó con el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, fue el enviado directamente por parte de la Federación por la inutilización del portaaviones USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militares, pudiera alterar la guerra?

Nadie conoce ya la respuesta.


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Artículo Original en Inglés y fotografias (impresionantes) en el sitio whatdoesitmean.com aqui


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer excluyen la hipótesis terrorista en la caída del avión de Germanwings en los Alpes franceses.

Pero cabría considerar que los EEUU, o el NOM, estuvieran deseosos de hacer una demostración de su capacidad tecnológica militar, tras las sucesivas huídas, del portaaviones USS Theodore Roosevelt, el 23 de marzo de 2015 y el destructor AEGIS, el USS Donald Cook en el Mar Negro , el 12 de abril de 2014, al ser desactivados sus equipos electrónicos.

También estarían deseosos de dar un toque de atención –metiéndoles miedo- a los socios que se están desligando del FMI y el dólar y acercándose al Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (AIIB) promovido por China.

Estos deseos, bulliendo en la cabeza de psicópatas sin conciencia, muy bien podrían dar lugar a decidir el asesinato de 150 inocentes. Solo cabe investigarlos y si resultan ser culpables, aplicarles la máxima pena.

Unknown dijo...

Los terroristas han sido regados con tecnología desde hace tiempo, vendidos por los Chinos y los Rusos en su mayoría. No sería de extrañar que quisiesen hacer la prueba con algo que llamase la atención y les ahorrase hacer volar un avión grande sin identificar y sin una plataforma de despegue oficial.

Anónimo dijo...

Si ha sido un fallo del Sistema Antimisiles de los EEUU, los militares deberían dar explicaciones y los periodistas exigírselas, en lugar de estar mudos.

Los ministerios de Defensa español y francés deberían abrir una investigación y hacer públicas las conclusiones.

Anónimo dijo...

LOS COMSPIRANOICOS ESTAIS MÁS CHALADOS QUE EL PILOTO, JODER!

Anónimo dijo...

Desde luego la tecnología descrita en el artículo existe. Solo los refractarios se niegan a ver la realidad y ldes hacen el juego a los conspiradores.

Sugiero ver el artículo de la Red Voltaire titulado "¿Qué es lo que espantó al USS Donald Cook en el Mar Negro?"
http://www.voltairenet.org/article185319.html

Y si la tecnología existe, pueden tener algo parecido también el la OTAN, una organización destructiva e invasora que debería desaparecer ya que ha perdido su razón de ser inicial estrictamente defensiva.

Jmgutier dijo...

y dice este tipo Anonimo que los conspiranoicos que el piloto, pobre ignorante, si supieras que gracias a todas las redes conspiranoicas son el motivo por el que se esta desmontando la corrupcion politica, la manipulacion mediatica, los secretos de estado, etc... opinarias con mas propiedad, viva la libre informacion!

claudio rojas guerra dijo...

No se trata de ser conspiranoicos, se trata de saber que mundo estamos viviendo e informarse,...como por ejemplo: Las Piedras Guias de Georgia que están desde el año 1980 en el Condado de Georgia-USA y tienen los 10 mandamientos del NWO o gobierno del Anticristo: El primer mandamiento dice "mantener la población en 500 millones de habitantes"; para eso se valen de vacunas , estelas químicas, bombas de uranio empobrecido y guerras, tienen que fabricar guerras en todos lados

Anónimo dijo...

Estamos obligados de saberla, a preservar la verdad?

Anónimo dijo...

¿Puedes pasar los enlaces de los informes a los que aludes? El informe “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo”, o ese que afirma que fue un rayo laser el que destruyó el avión.

"Casualmente" no los encuentro por ninguna parte...

Maru dijo...

PARA ANONIMO DEL 31 DE MARZO...Hola! Aqui tienes el enlace al sitio que pediste http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descent-live/ Gracias por dejar tu comentario. Saludos

Anónimo dijo...

Si...hoy me siento deprimido. Voy a salir a matar gente con mi coche. No te jode. Como se nota el nivel de gilipollés que hay extendida. Put..generacion Nini

Anónimo dijo...

Dicen ustedes en su artículo del 27 de Marzo de 2015 (*) que en “el Centro de Aviación de Lufthansa monitorean en tiempo real” y tienen capacidad para “controlar a esa aeronave sin la intervención de los pilotos vía su sistema de Vuelo por Cable”

Pues bien, si esto es cierto, quedaría demostrado CON ALTA PROBABILIDAD que el avión fue derribado.

¿Cómo es que no ha ido ningún medio de comunicación o agencia informativa legalmente constituida, a visitar oficialmente el Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa y preguntarle si confirman o niegan la existencia de la capacidad de controlar por control remoto al avión siniestrado?.

En vez de hablar de ‘operación tapadera’ de la que cualquiera puede dudar, sería más convincente el publicar la entrevista con la dirección de Lufthansa.

Si existiese, no les sería fácil negar públicamente que disponen de dicho control remoto, pues lo deberían conocer bastantes empleados, a los que no sería fácil callar en caso de que la empresa mintiera.

Anímense por lo tanto a proponer que vaya RT , Sputnik News o cualquier otro medio de comunicación a entrevistar a la dirección del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa en Frankfurt (grabando la entrevista), y publiquen a los cuatro vientos los resultados.

Anónimo dijo...

¿Por que ningún medio de comunicación se atreve a pedir confirmación a la Lufthansa sobre su capacidad de “controlar a una aeronave sin la intervención de los pilotos, vía su sistema de Vuelo por Cable”?

¿Por que ha desaparecido tan rápido de los medios de comunicación 'libres' y del periodismo 'de investigación', el asunto del accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses?

Muchas preguntas que necesitan contestación y de las que solo obtenemos respuestas, en este sistema de falsas libertades y mentiras, por la vía de la poco fiable fuente de los servicios de espionaje y contraespionaje.