Diciembre 17, 2012.
Un nuevo informe preparado por los
Servicios Federales de Seguridad (FSB) que circula en el Kremlin el dia de hoy
sobre la espantosa Masacre de Connecticut está sugiriendo que esas muertes
pueden estar asociadas con la producción de un juego de video basado en el
popular libro “Los Juegos del Hambre” que se trata sobre un post-apocalíptico
Estados Unidos donde la matanza de niños es enaltecida como entretenimiento
para las clases élite privilegiadas.
Según ese informe y como lo reportamos en
pieza previa, Nancy Champion Lanza (2ª foto a la izquierda) se cree que sea una
de los mas altos analistas de la Agencia
Central de Inteligencia que trabaja en la Agencia de Proyectos de Investigación
Avanzada de la Defensa
(DARPA) con la producción de juegos de video, dicen los analistas Rusos que ha
sido una “compañera cercana de trabajo” de la autora de Juegos del Hambre,
Suzanne Collins que fue su vecina en el poblado Newton de Connecticut donde
ambas residían.
Aunque los medios de propaganda principales
de los Estados Unidos lo están describiendo como un “Prepper del Juicio Final”
y “entusiasta de las armas” que, sin empleo, vivía en una mansión de $ 1.6
millones, continua señalando ese reporte, Nancy Champion Lanza muestra todas
las características y estilo de vida que la CIA crea para sus mas altos analistas-agentes que
trabajan en el mundo de las agencias de inteligencia Estadounidenses, sus
corporaciones y las escuelas de sus países cuyos estudiantes han estado sujetos
desde hace mucho a experimentos en masa.
Ignorado por la enorme mayoría de los
ciudadanos Estadounidenses es la larga historia de la CIA de los experimentos,
desprovistos de toda ética, con niños y otros ciudadanos, sin su conocimiento,
un hecho conocido desde 1977 cuando a través de una solicitud a la Ley de Libertad de Información
(FOIA) se encontraron mas de 16,000 páginas de documentos de control mental
como parte de la historia financiera de esas agencias de inteligencia.
Y no se detiene esto ahí, por ejemplo,
entre 1988-2008, la cantidad de experimentos en el extranjero con niños por
drogas pagados por las agencias de inteligencia de los Estados Unidos, con
miras al consumo Estadounidense, aumentaron un 2,000% a aproximadamente 6,500 pruebas.
Estas pruebas, con frecuencia, se llevan a cabo en áreas con grandes cantidades
de gente pobre y analfabeta que dan su consentimiento al firmar con una “X” o
su huella digital. En Mayo de 2004, un joven Estadounidense de nombre Dan
Markingson se suicidó en uno de esos controvertidos estudios llevados a cabo
por el Departamento de Siquiatría de la Universidad de Minnesota de anti-sicóticos
atípicos.
Todavía peor, continua indicando ese reporte,
fue que la CIA
aceleró su financiamiento del departamento de juegos de video violentos después
de que los resultados de un impactante estudio de 2001 titulado “Efectos Sobre
los Juegos de Video Sobre Conducta Agresiva, Cognición Agresiva, Afecto Agresivo,
Excitación Fisiológica y Comportamiento Prosocial: Una Revisión Meta Analítica
de la Literatura Científica ”
llevada a cabo por los investigadores Craig A. Anderson y Brad J. Bushman de la Universidad Estatal
de Iowa, reveló que:
“La investigación sobre la exposición a la
violencia de la televisión y de las películas sugiere que los juegos violentos
de video aumentarán la conducta agresiva. Una revisión meta analítica de la
literatura de investigación sobre los juegos de video revela que los juegos aumenta
la conducta agresiva en los niños y los adultos jóvenes. Estudios
experimentales y no experimentales con varones y mujeres en escenarios de
laboratorio y de campo apoyan esta conclusión. Los análisis también revelan que
la exposición a videojuegos violentos aumenta la excitación fisiológica y
pensamientos y sensaciones relacionados con la agresión. Jugar con videojuegos
violentos también disminuye el comportamiento prosocial".
En el nuevo videojuego de los Juegos del
Hambre que se está desarrollando y que esta financiado por la CIA , analistas de los FSB
especulan en ese informe, Nancy Champion Lanza podría muy bien haber tenido la
autorización de la DARPA
para pagar escuelas como la Sandy Hook
Elementary, para llevar a cabo experimentos con niños pequeños como el proyecto
“Hackerspaces” de la DARPA
que involucran estudiantes de secundaria pero que Mitch Altman, co-fundador de
Noisebridge, señaló al New York Times, “Tener estos programas (DARPA) es
fantástico pero que el ejército rija la educación Estadounidense? No lo veo
como una acción positiva”.
Es importante destacar que, como lo
resaltamos en nuestro informe previo sobre esta masacre, los FSB recibieron un
abultado expediente sobre los proyectos de videojuegos de la CIA y la DARPA de parte de los funcionarios
de la Inteligencia Iraní
después del arresto en agosto 2011 del agente de la
CIA Amir Mirza Hekmati.
En una confesión de video hecha a los
funcionarios de la Inteligencia Iraní ,
Amir Mirzaei Hekmati, ex Marine de ascendencia Iraní, confesó que su carrera en
la Inteligencia
Estadounidense incluía una participación en una compañía de
videojuego en Nueva York que dijo era una “pantalla para la CIA ”.
Según una traducción publicada del reporte
en el Teheran Times, un diario oficial, sobre un tercio del camino en el
reporte, Hekmati dijo que había trabajado para la DARPA , después de haber
dejado el Marine Corps en 2005.
Luego, Herkmati dijo en Farsi: “Después de la DARPA fui reclutado por la Compañía Kuma Games, una
compañía de juegos de computadora que recibía dinero de la CIA para diseñar y hacer
filmes especiales y juegos de computadora para cambiar la mentalidad del
público en el Medio Oriente y distribuirlas entre los residentes del Medio
Oriente sin cargo. El objetivo de Kuma Games era convencer al pueblo del mundo
e Irak que lo que Estados Unidos hace en Irak y otros países es bueno y
aceptable”.
Hekmati añadió que: “El jefe de la Kuma me llamó y dijo: ‘He
recibido tu curriculum de la
DARPA y tenemos un programa en el que nos puedes ayudar’.
“Kuma, explicó Hekmati “también era pantalla para la CIA y solamente el jefe de la
compañía sabe que estas trabajando con la agencia”.
Lo mas espantoso al reportar en ese informe
sus conclusiones que como muchos en Estados Unidos están usando esta masacre
para prohibir las armas, cuando la “verdadera” amenaza que tienen esas gentes
frente a sí son las generaciones de niños a los que se les están administrando
poderosas drogas sicotrópicas para que estén quietecitos en clases, y que
combinadas con la violencia de sus padres y de la sociedad que los rodea con
violentos videojuegos, televisión y filmes, los está convirtiendo a todos en
monstruos.
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