Marzo 27, 2015.
Un nuevo informe publicado por el Servicio
de Inteligencia Exterior (SVR) el dia de hoy indica que el Presidente Obama se
puso tan furioso al enterarse de que un “juego de guerra” de las fuerzas de la
OTAN el martes, causaron el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings al sur
de Francia, matando a las 150 personas que se encontraban a bordo, que,
sorprendentemente, se negó a reunirse con el más alto comandante de las
Alianzas Occidentales, el Secretario General Jens Stoltenberg, a pesar de las
repetidas solicitudes para ello.
El Ministerio de la Defensa (MoD) habia
reportado con anterioridad que el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings
por parte del “juego de guerra” de la OTAN (Prueba Laser Estadounidense ) se
debio a una prueba fallida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de su
Sistema de Defensa de Área de Láser de Alta Energía (HELLADS) tratando de
derribar a un vehiculo de Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de re-entrada
simulando un ataque nuclear de parte de la Federación sobre la Base Aérea de
Aviano en Italia.
El SVR, en su informe apunta que el
Presidente Obama se dio cuenta de los peligros que esa prueba del juego de
guerra representaba para las líneas aéreas civiles a principios de este mes
después de que una prueba similar estuvo a punto de causar la destrucción del
vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia, hace dos semanas, y que al
igual que el vuelo 9525 de Germanwings el martes, se desplomó a tierra
súbitamente antes de que sus pilotos/controladores pudieran recuperar el
control.
Lo mas interesante en subrayar en ese informe del SVR, sin embargo, son sus contradicciones técnicas de lo que llama
la “operación de extensa tapadera” que están utilizando las agencias de
Inteligencia Occidental para evitar que sus ciudadanos conozcan la verdad de lo
que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, y están, en cambio, culpando de
todo al co-piloto Andreas Lubitz.
La Operación de Tapadera que están
implementando con el desastre del vuelo 9525 de Germanwings, continua ese
informe, lo está encabezando una unidad de inteligencia especializada del Buró
Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos llamado a la escena por
parte de la Unión Europea y que, como todos los incidentes de este tipo, y sin
conocer los hechos, aseguran enérgicamente que el incidente/desastre no fue
causado por el terrorismo.
Aunque contradictoriamente, los expertos
del SVR en ese informe señalan que, mientras que por un lado declaran su
seguridad de que ese avión comercial no fue derribado por el terrorismo, esas
agencias de Inteligencia Occidental, encabezadas por el FBI, ya han comenzado a
inundar a sus países con informes de que el co-piloto Lubitz, era, en realidad,
un terrorista… que dejó fuera al Capitán de la cabina de mando, luego fijó un
curso deliberado causando su desaparición sobre una ladera de una montaña
Francesa.
Con evidencia visual del sitio de la caída
del vuelo 9525 de Germanwings, que se desbarató en miles de pedazos causando un
enorme campo de desechos cubriendo cientos de acres en numerosos lugares
montañeses, sin un solo punto de impacto que pueda identificarse, y que sólo
puede llevar a la lógica conclusión de que explotó en el aire, dice ese
informe, el objetivo principal de las agencias de Inteligencia Occidental es su Operación Tapadera para desviar la atención del público de lo que sus propios
ojos les están diciendo, obligándolos, en cambio, a concentrar sus mentes en un
terrorista “chivo expiatorio”.
Esta ya muy conocida táctica de Operación Tapadera, explica ese informe, fue, tal vez, exitosamente usada durante los
ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono cuando se le
“convenció” al pueblo Estadounidense de que lo había impactado un jet comercial
secuestrado, a pesar de que el primer reporte de la CNN dijo que no, y luego
que la evidencia fotográfica demostró que el agujero hecho en ese enorme
edificio correspondía al tamaño de un agujero que deja un misil crucero, no un
jet.
Todavía mayormente preocupante sobre esta Operación Tapadera, dicen los expertos del SVR, que aunque hubiera sido que el
co-piloto Lubitz hubiera iniciado un Vuelo Controlado a Terreno (CFIT) del
vuelo 9525 de Germanwings, el Centro de Aviación de Lufthansa (LAC) en el
aeropuerto de Frankfurt, lo hubiera detectado de inmediato a través de su
Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS) y lo
hubiera corregido por control remoto.
En cuando a la alta eficiencia técnica del
monitoreo de su aeronave por parte de Lufthansa, dice ese informe, se lee en
las propias palabras de cómo opera su centro de Aviación:
“El constante monitoreo de todas las
aeronaves del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa, verifica el status
técnico de las aeronaves atendidas en todo el mundo, tanto en tierra como en el
aire y controla los procedimientos necesarios. Los status de procedimiento de
la aeronave y las fechas de vencimiento para las modificaciones requeridas y
planeadas y tareas son rastreadas y monitoreadas constantemente.
Todo lo que es parte del manejo de la flota
se controla desde aquí las 24 horas y alrededor del mundo. En el Centro de
Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal compila toda la
información requerida sobre la flota Lufthansa que opera en todo el mundo
usando lo que se conoce como ACARS (Sistema de Reporte y Atención de
Comunicaciones de Aeronaves) una red de datos usando radios y satélites de Alta
Frecuencia.
Con el Centro de Aviacion de Lufthansa, por
lo tanto, capaz de “detectar de inmediato” y “controlar los procedimientos
necesarios”, aún cuando sus vuelos estén en el aire, como el 9525 de
Germanwings, subraya ese informe, es inconcebible que no hayan podido notar que
uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia y no haber
tomado el control remoto antes de que se estrellara.
De hecho, es tan críticamente importante
para Lufthansa que pueda controlar a sus aeronaves en caso de una
crisis/emergencia, dice ese informe, que fue el factor decisivo para la compra de sus
jets Airbus debido a que esta aeronave cuenta con el mas sofisticado sistema de
vuelo por cable (FBW) que sustituye a los controles de vuelo convencionales de
una aeronave con interfaz electrónica.
En un sistema de Vuelo por Cable, explica
ese informe, los movimientos de los controles de vuelo se convierten en señales
electrónicas que se transmiten por cable (de ahí el término de vuelo por cable)
y las computadoras de control de vuelo determinan como mover los activadores en
cada superficie de control para brindar la respuesta debida. El sistema de
Vuelo por Cable tambien permite que se envíen señales automáticas por parte de
las computadoras de la aeronave para llevar a cabo funciones sin la intervención
del piloto, como en los sistemas que ayudan, automáticamente, a estabilizar la
aeronave, o evitar operaciones no seguras de la nave fuera de su entorno de
operación.
Con el vuelo 9525 de Germanwings,
claramente operando “fuera de su entorno de operación” y con el Centro de
Aviacion de Lufthansa monitoreando en tiempo real y capaz de controlar a esa
aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de Vuelo por Cable,
dice ese informe del SVR, se muestra claramente que esa aeronave explotó en el
aire y no pudo ser controlada por vía remota… al igual que lo comprueba el
sitio de la caída.
Lo mas desafortunado, sin embargo, concluye
ese informe, es que los pueblos Occidentales jamás sabrán la verdad de lo que
le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, pues sus gobiernos promotores de la
guerra, que ya han matado a mas de 2 millones de personas en la última década,
saben el rebote que pudieran esperar de saberse.
Aunque, tristemente, esta profusa
propaganda de tapadera sobre la destrucción total del vuelo 9525 de Germanwings
no afectará al periodista de deportes Iraní Hussein Javadi, que tomó la última
fotografía que será un tétrico recuerdo de esa infortunada aeronave, al comenzar su viaje. Todos
los demás, por supuesto, deben comenzar a prepararse para todas las noticias
sensacionales que pronto vendrán apoyando esta tapadera… después de todo, esos
monstruos han comprobado que sí funciona y que la gente les ha comprobado también
que son felices con esas mentiras.
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Artículo original en Inglés, fotos y video en sitio whatdoesitmean.com aqui
4 comentarios:
Obama ya no controla? Quien manda en Occidente, militares de cinco estrellas o las grandes fortunas multinacionales? O mas bien: pienso luego existo y si veo humo más abajo hay fuego.......
Izquierdistas imbeciles, lo peor hay gente que lee estas estupideces.
A los cortos mentales de los que protegen a los conspiradores no se les ocurre otra cosa que insultar.
Con eso creen que argumentan algo y no se dan cuenta que queda más en evidencia la conspiración de la plutocracia cleptcrática contra los ciudadanos.
El SVR asgura (según Sorcha) que es posible al "Centro de Aviacion de Lufthansa" el monitoreo en tiempo real y que es "capaz de controlar a esa aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de Vuelo por Cable".
Pues bien, para que esto sea creíble es necesario que la empresa Lufthansa lo confirme públicamente a un medio de comunicacion profesional.
¿Se ha molestado algún periódico en confirmar o desmentir esta información, que su puestamente dan los espías del SVR, pidiendo una entrevista con la dirección de la Lufthansa?
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