Marzo 23, 2016.-
Un extraño reporte del Servicio de Inteligencia Exterior
(SVR) que circula en el Kremlin el dia de hoy, indica que el Almirante Peter
Neffenger, que encabeza la Administración de Seguridad del Transporte de los
Estados Unidos (TSA), y que tiene a su cargo a casi 60,000 empleados, hizo un “osado vuelo”
a Bruselas, Bélgica, el dia de ayer para alertar de los ataques ahí que mataron
a, por lo menos, 30 personas y dejaron heridas a mas de 230 – pero después de
su llegada, fue a la oficina de inteligencia equivocada donde fue rechazado
apenas una hora antes de que se
desarrollara esta tragedia, la que él no pudo detener. (Nota: Las frases/citas
que aparecen en comillas en ese reporte
son aproximaciones Inglesas del Cirilico (Ruso) que no tienen contra-partes
exactas).
Almirante Peter Neffenger, Administrador de la TSA
Según este muy complejo informe, del cual solo podemos
reportar partes “selectas”, los analistas de Inteligencia del SVR, fueron
alertados primero de los movimientos del Almirante Neffenger cuando el 21 de
marzo, salio de la ciudad de Washington, D.C., viajando a Boston,
Massachusetts, a bordo de un tren Amtrak – y donde después de su llegada, casi
a las 7 pm (hora local) fue transportado por automóvil privado al Aeropuerto
Internacional de Portsmouth (PSM) que es un aeropuerto para uso militar y civil
que se encuentra a 2 kilómetros (una milla náutica) al occidente del distrito
de negocios central de Portsmouth, New Hampshire.
A la llegada del Almirante Neffenger al Aeropuerto de
Portsmouth, se convirtió en una “prioridad estratégica” para los analistas de Inteligencia de la
Federacion, donde abordó un Boeing 737-600 que tenían plan de vuelo programado
para el Aeropuerto Internacional de Keflavik (KIA) en Reykiavik, Islandia.
En cuanto a por qué exactamente el Almirante Neffenger, se
convirtió en una “prioridad estratégica” para el SVR, explica ese informe, no
se debio únicamente a su viaje “no anunciado/no programado” a Islandia, sino
que, en cambio, se debio a que la aeronave en la que volaba es conocida como “la
aerolínea mas secreta de los Estados Unidos”.
Conocida solamente como JANET (que de manera no oficial es “Solo
Otra Terminal No Existente” (Just Another Non Existent Terminal) , continua
explicando ese informe, esa aerolínea solo sirve a las bases e instalaciones
mas secretas de los Estados Unidos, incluyendo a la Estación de Armas aéreas
Navales de los Estados Unidos (NAWS) China Lake que el Almirante tuvo a su
cargo una parte durante su mando de todas las fuerzas de Guardacostas de los
EEUU en California de 1999-2003.
LOS AVIONES QUE OPERAN SALEN DE UNA TERMINAL PRIVADA EN EL AEROPUERTO
MCCARRAN EN LAS VEGAS
Igualmente importante es destacar sobre la “asociación/afiliación”
del Almirante Neffenger con la secreta aerolínea JANET, dice ese reporte, en
sus lazos de mucho tiempo con la compañía que la opera conocida como AECOM, que
es un gigante mundial de infraestructura de defensa – y con la que el Almirante
Neffenger se involucró en el 2010 después de su nombramiento como Comandante Delegado
de Incidente Nacional para el derrame de petróleo de la Deepwater Horizon de la
BP en 2010 (el más grande y complejo en la historia de los EEUU).
Mientras investigaba el derrame petrolero de la Deepwater
Horizon, continua ese informe, el Almirante Neffenger se involucró con Brent
Miyazaki, Vicepresidente de AECOM, cuyo estudio de colegas de 2009 publicado
por la Sociedad Geologica de Londres predijo esta catástrofe, asi como otros
muchos desastres.
Otro alto oficial de la AECOM, el Almirante Neffenger con el
que intimó, indican los analistas del SVR en ese informe, fue John Livingston,
que es el Director Ejecutivo de AECOM Capital, el brazo inversionistas de AECOM
– y que, el 20 de marzo, envió un correo electrónico personal “críptico/no
resuelto” al Almirante Neffenger “cuestionando/explicando” la venta corta en
el mercado de la NASDAQ de Estados Unidos de las acciones de Sabre Corporation
(SABR) – reminiscencias de las, igualmente, acciones de venta corta justo antes
del 11 de septiembre de 2001 (9/11) pero de las que el gobierno Estadounidense
seguidamente destruyó toda evidencia.
Con SABR como el proveedor mas grande para reservaciones
aéreas en Norteamérica fundada por American Airlines en 1960, y cuyos
mostradores de venta de boletos fueron atacados ayer en Bélgica (aunque ellos
declaran que no eran el objetivo) ese informe también indica que, al girar el
Departamento de Estado de EEUU su advertencia de viaje para Europa hace unas
cuantas horas, quien quiera que sea que haya hecho esas apuestas de venta corta
de la SABR ya se encuentra ganando millones.
LUCRO A PARTIR DE UNA PERDIDA
Las acciones de United y American Airlines cayeron en picada
después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre, que usaron jets
secuestrados de las dos aerolíneas. Pero inversionistas desconocidos hicieron una
gran ganancia al usar un derivado financiero que aumenta en valor cuando una
acción se cae.
En cuanto a que tanto estaba enterado en realidad el
Almirante Neffenger de ese plan terrorista a partir de la información que
recibió de John Livingston de AECOM, continua ese informe, no se sabe por
completo por el mome nto, mas que cuando
su vuelo de la aerolínea JANET aterrizó en Reykiavik, fue reabastecido de
inmediato y presentó un plan de vuelo para el Aeroperto Zaventem en Bruselas –
que al aterrizar el Almirante Neffenger
tomó un “transporte pagado” (taxi) hacia la oficina principal de la agencia de
inteligencia militar de Bruselas, Algemene Dienst Inlichting en Beiligheid
(ADIV).
“Confusamente/desconcertantemente” para el Almirante Neffenger,
especulan los analistas del SVR, fue rechazado por la ADIV y enviado, en
cambio, a la agencia de inteligencia federal Staatsveiligheid – pero en donde a
su llegada fue “detenido/restringido” por lo que se cree eran agentes de
seguridad Estadounidenses que luego lo transportaron a la Embajada de los
Estados Unidos (Nota: las agencias de inteligencia de Bélgica son una
vacilada).
Con el Ministerio de la Defensa (MoDI) habiendo alertado (y
lo que reportamos ya) justo dos semanas antes de que se había planeado un “ataque
terrorista espectacular” en la Union Europea, concluye ese informe, el “extraño/osado”
viaje del Almirante Neffenger a Bruselas (junto con otra información en ese
informe que no pudimos reportar) “sugiere fuertemente” que estaba tratando de
evitar esta tragedia, pero la que, hasta ahora, parece haber no tenido éxito dejando
mas preguntas por responder que las que generalmente se hacen.
Artículo original en Inglés en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui
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