miércoles, 12 de octubre de 2011

EE.UU. DESTITUYE A IMPORTANTE OFICIAL DE BIO-TERRORISMO LUEGO ALEGA CONSPIRACIÓN IRANÍ


Octubre 12, 2011.

Un aterrador reporte del Directorado de la Inteligencia Principal (GRU) que circula hoy en el Kremlin indica que el régimen de Obama pudiera estar a punto de lanzar un ataque terrorista biológico de “falsa bandera” tipo Operación Northwoods como pretexto para bombardear y luego invadir Irán.

Según ese informe del GRU, las autoridades Estadounidenses destituyeron a una de sus más altas oficiales de terrorismo biológico de nombre Dra. Kimberly Lindsey (foto segunda) que es la Directora Delegada de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y una de las científicas más valoradas en el mundo en el campo del ántrax convertido en arma después de acusarla a ella y a su novio de “abuso infantil y bestialidad”.

Es importante destacar que los Estados Unidos siempre acusan a sus “enemigos del estado” con morbosos delitos sexuales igual que cuando perseguían al ex analista de inteligencia de la Marina de los Estados Unidos e inspector de armas de la ONU, Scott Ritter, y lo acusaron de “solicitud delincuencial de un menor” y después fue acusado por la administración Bush de mentir deliberadamente sobre las armas de destrucción masiva de Irak con el fin de lanzar una invasión en contra de dicho país.

La causa por la cual la Dra. Lindsey fue puesta en la lista de “enemigos del estado” del régimen de Obama, dice ese reporte del GRU, fue su ayuda a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su investigación del catastrófico ataque de ántrax en 9/11 contra los Estados unidos que disputa los hallazgos que el FBI usó para cerrar ese caso.

La experiencia de la Dra. Lindsey sobre el ántrax utilizado como arma fue invaluable para los científicos de la OMS cuyos hallazgos fueron reportados esta semana, y como lo podemos leer, en parte, en el servicio noticioso de Infowars.com, en su pieza titulada “Autoridad Mundial Sobre Ántrax Disputa la Explicación Gubernamental de Ataque de 2001” y que dice:

Tres importantes científicos, uno de ellos una autoridad mundial sobre la composición del ántrax, ha producido un documento que presenta evidencia que pone directamente en cuestionamiento la versión del FBI de los eventos alrededor de los ataques por correo de ántrax en 2001.

El documento del Coordinador del Grupo de Trabajo en la Investigación de Ántrax de la OMS, Martin E. Hugh-Jones, de la bióloga Barbara Hatch Rosenberg y del químico Stuart Jacobsen, será publicado en la Journal de Bioterrorismo y Biodefensa.

“tres científicos argumentan que distintos químicos encontrados en las esporas de ántrax disecadas – incluyendo la inesperada presencia de plomo – apuntan a un alto grado de habilidad manufacturera, contraria a las seguridades federales de que los gérmenes del ataque no eran sofisticados” reporta el New York Times.

“…científicos del Bureau se concentraron en el plomo al principio de su investigación de ocho años, llamándolo “elemento de interés” y una potencial y crítica pista para el caso penal. Más tarde, abandonaron su extensa investigación, nunca mencionaron públicamente el plomo y nunca ofrecieron ningún recuento detallado de cómo creen ellos que se fabricó el polvo”. El reporte continua.

El Dr. Hugh-Jones dijo que la presencia de plomo “indica un procesamiento muy especial y habilidad” contradiciendo directamente la afirmación del FBI de que el microbiólogo Bruce Ivins actuó como el único perpetrador de los ataques que mataron a cinco personas e infectaron a otras 17 en las semanas inmediatamente posteriores al 9/11”.

En cuestión de horas después del arresto de la Dra. Lindsey, continúa indicando el reporte del GRU, los Estados Unidos giraron una “alerta global” para los ciudadanos Estadounidenses después de que acusaron a Irán de estar detrás de la conspiración para matar al embajador de Arabia Saudita ante Washington lo que Obama llamó “una flagrante violación a la ley de los Estados Unidos y al derecho internacional” y la Secretaria de Estado, Hillary Clinton promete tomar acción.

Según el régimen de Obama, la cabeza de este supuesto complot Iraní fue el ex concesionario de automóviles Texano, Manssor Arbabsiar (foto tercera) que es un ciudadano naturalizado Estadounidense, que cuenta con pasaporte Iraní y cuyos amigos cercanos dicen es un “improbable agente secreto” que “no es autor intelectual de nada” y que jamás ha sido “algo así como un estafador”.

El Director del FBI, Robert Muelle dijo que el intrincado complot pudiera haber sido tomado directo de una película y “Aunque parece haber salido de las páginas de un script de Hollywood, el impacto hubiera sido muy real y se hubieran perdido muchas vidas”.

El vocero del parlamento Iraní, Ali Larijani llamó los alegatos Estadounidenses como un intento “perverso y tonto” de atizar la tensión entre Irán y Arabia Saudita diciendo que “Esas afirmaciones son vulgares…Es un juego infantil y amateur…Creemos que nuestros vecinos en la región están muy conscientes de que Estados Unidos está usando esa historia para arruinar nuestra relación con Arabia Saudita”.

La afirmación de Irán de que las acusaciones del régimen de Obama en contra de ellos fue respaldada de inmediato por el más respetado ex analista de la CIA, Robert Baer que es columnista actual de inteligencia de TIME.com y ha contribuido con artículos en Vanity Fair, The Wall Street Journal y The Washington Post.

Baer, que fue entrevistado hace solo unas horas en el programa noticioso Australiano, The World Today, advirtió que las acusaciones del régimen de Obama contra Irán son “propaganda fabricada” y alerta que los Estados Unidos deben abrir de inmediato un canal diplomático directo con el régimen Iraní…. o correr el riesgo de encender “una guerra incontrolable”.

Ese reporte del GRUP subraya gravemente que una guerra “incontrolable” pudiera ser exactamente lo que el régimen de Obama quiere pues su economía se acerca cada vez más al abismo y al inevitable caos que pronto será lo “nuevo normal” en Estados Unidos.

Además el reporte del GRU advierte que con la firma de los Estados Unidos de un contrato de $ 1.25 Billones el lunes pasado con Emergent Bio Solutions para 44.75 millones de dosis de la única vacuna comprobada para protegerse contra un ataque de ántrax usado como arma (no sabemos qué pasará con los otros 260 millones de Estadounidenses) y uno de los más respetables congresistas Estadounidenses, Ron Paul, ya advirtiendo que el régimen de Obama se ha abrogado la “licencia para matar” a cualquier ciudadano que quiera sin evidencias ni juicio, los Estados Unidos, de hecho, pueden estar a punto de cometer lo impensable.

 
*******
 
 
Nota: Fotos en sitio del texto original en Inglés, haciendo click en el título de esta pieza.
 
 
Hoy 12 de Octubre, Día del Descubrimiento de América (1492) por el Almirante Cristóbal Colón, felicidades a todos los Hermanos Hispano Parlantes por el
 
DÍA DE LA RAZA
 

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que viva Maru!

La chamaquita más bonita de México.

Anónimo dijo...

Maru ! Felicidades de que ???
me extraña que siendo una persona tan culta envíes felicidades por el 12 e octubre, cuando esa fecha representa el exterminio de las razas indígenas ! la imposición de una religión que hoy por hoy esta decadente y corrupta ! Maru ! Por favor, por lo que he leido de tus comentarios, percibo en ti una persona bastante inteligente, siento que a veces te gana un poco el adoctrinamiento del que hemos sido objeto con la educación oficial.

Maru dijo...

Para Anónimo de las 8:51: Gracias, eres un amooooor!!! Y yo al mismo tiempo grito: VIVA ESTE ANÓNIMOOOO!
:)

Maru dijo...

Para Anónimo de las 9:26: Gracias por tu visita y comentario y tu buena intencion para corregir lo que crees que está mal. Esto es bueno. Sin embargo, permíteme decirte que veo con mucha tristeza y preocupación que los pueblos Hispanos, estamos ya muy aplastados y absorbidos por la cultura Anglo-Sajona y al decirme tú que yo estoy adoctrinada por la educación oficial, tengo que aclararte lo siguiente: Nuestras políticas educativas nos han estado haciendo olvidar lo glorioso de nuestro legado Hispano, mira, el 12 de octubre de 1491 cambió al mundo para TODOS los pueblos del planeta, sin embargo, se nos ha estado machacando que la llegada de los Conquistadores Españoles fue una agresión a los pueblos indígenas de América, ok. Pero, en estas fechas, todo el mundo ya celebra el Thanksgiving, que fue la llegada de los colonizadores Anglo-Sajones a lo que ahora es Estados Unidos y ellos, llegaron al exterminio casi total de los nativos, los Conquistadores Españoles que eran soldados y aventureros, por supuesto que cometieron atrocidades, pero se mezclaron con las razas indígenas, ahi no está Hernán Cortés que reconoció a su hijo y lo llevó a España y le reconoció todos sus derechos igual que lo hicieron Pedro de Alvarado y demás. Si hablamos de agresión a los Indígenas, piensa cual estuvo peor. Y nosotros, los Mexicanos, respóndeme: ¿Como tratamos a los Indios? Si es que los Españoles eran tan malos, ¿nosotros donde quedamos? Con nuestra indiferencia y racismo, ¿cómo los tenemos? Y mira que Cristóbal Colón ya no está, eh? ni el gobierno Español Virreinal. En cuanto a la religión decadente que tú dices es la Iglesia Católica, pues no lo creo que sea asi, si checas las estadísticas, va creciendo cada vez más. Y otra vez, si te fijas, nuestra educación OFICIAL ha sido anti-Católica desde que se estableció la República, pues con las Leyes de Reforma se dieron a ahorcar a sacerdotes, exiliar monjas y solo el segundo levantamiento religioso conocido como La Cristiada pudo detener al gobierno de seguir atacando, abiertamente, al pueblo Católico. Pero la Iglesia Católica Mexicana continua en persecución solo que a bajo perfil. Me permitiría sugerirte que le echaras una revisadita a la educación oficial en cuanto a que se nos ha obligado a olvidar y despreciar nuestro legado de sangre, de alma, de conciencia, de cultura todo por las órdenes de los Amos del Mundo, a los que no les conviene tal cosa. En cuanto al Almirante Cristóbal Colón, descubridor de América junto con Americo Vespucio, pésele a quien le pese, siempre la cultura Anglo-Sajona no lo soporta y está busque y busque que vinieron los Vikingos, que un sacerdote Irlandés, que los extra-terrestres, que la abuela de ellos en bicicleta, todo con el fin de no reconocerle su gloria bien ganada a este Almirante Italiano que en ese momento trabajaba para la Corona Española. Esta guerra religiosa-cultural Anglo-Sajona e Hispana data desde hace siglos y no ha parado y no parará. Y muchos gobernantes de paises hispano-americanos tienen que aceptar las órdenes de los Anglo-Sajones. Pero, a nosotros nos toca ponernos listos y ver con claridad sus intenciones. Y repito con mucho orgullo: ¡VIVA CRISTÓBAL COLÓN! ¡VIVA EL DÍA DE LA RAZA! Y ¡VIVA EL 12 DE OCTUBRE!

Gastón Adonay dijo...

El control de la región se centra en el objetivo principal que es Irán, si Irán cae, cae todo el oriente en manos de USA y Europa.

Creo que hay que hacer un serio análisis de la situación geográfica de la región comprendida. Me imaginaba que la triangulación era Grecia, Libia y posteriormente Siria, de manera de crear un frente de des-estabilización de la región. Me impresiona que el conejillo de indias pueda ser Egipto y Arabia Saudita, cuando en realidad se hablaba de Israel. El tema es, si Irán es invadido o atacado, qué país o países buscarán para hacerlo. Es evidente que la estrategia que pueda utilizarse no son las de antes, como es el caso de Iraq y Libia, esto es más grande aún y es hacer que países de la región se enemisten entre sí, sin que en esto aparezcan naciones del occidente involucradas, algo así como siempre han tratado de hacer con Sur América. Sería muy bueno hacer un estudio, para comprender la estrategia que se está llevando. El otro tema es Turquía, pero ahí no logro deslumbrar nada aún. Cierto está, que puedo estar equivocado, pero todo lo que está pasando apunta hacia allá, pero por qué, qué hay ahí en esa región que tanto quieren dominar, qué secreto hay guardado allí, fuera de todo lo que podemos suponer del petróleo y riquezas que podemos encontrar en la zona. "Curioso o no?
Saludos


PD: Sería espectacular que Sorcha Faal, hiciera llegar los comentarios a los diferentes correos electrónicos de quienes damos opiniones en este espacio, para así participar dando algunas ideas al respecto de lo que está sucediendo, de manera de hacer este sitio en castellano más "INTERACTIVO".
Gracias

Rafa dijo...

Después de oir este último comentario de Maru repito junto al anónimo de las 8:51:

¡Que viva Maru!

La Chamaquita más linda de México.

Del México lindoooo!!!

Maru dijo...

Para Gastón: Esa guerra abierta contra el Medio Oriente tiene un único objetivo: El Gran Israel. Si te fijas en la bandera de ese país, creado artificialmente por Inglaterra, tiene la Estrella de David en el centro y una franja azul horizontal superior y una franja azul horizontal inferior, pues ésa es la explicación: Extender el territorio de Israel desde el "Nilo hasta el Eufrates" originalmente, pero, pues ya encaminados, se trata de todo, pero todo el MEDIO ORIENTE y AFRICA y ha estado sonando desde hace rato, Sudamérica. Otro objetivo de desestabilizar Siria, que al mismo tiempo seria neutralizar a Hezbollah, es la de acercarse cada vez más a Rusia, a la que han estado acosando con su perversa Unión Europea que ha estado absorbiendo, aún así no cumplan con los requisitos para la membresía de ese bloque, a las Repúblicas ex Soviéticas, y así, repito rodear a Rusia y a China, que son los jugadores de igual poder que se atraviesan en el camino para alcanzar su gol. Con la enorme y sabrosa ventaja de que toda esa área es la más rica en recursos energéticos. Como ahora con Libia, que si llegan a acabar con Gaddafi, África será total y completamente de ellos. El ataque a Irak, y su división en tres partes todo, está plasmado en el libro de Theodor Herzl, del Movimiento Sionista. Ese es el objetivo principal. Acá en América, se está levantando Venezuela, Brasil, que no han doblado la rodilla ante el Sionismo. Critican al Presidente Chávez, por sus ataques contra EE.UU. y el Sionismo, pero ¿como reaccionarías tu despues de varios intentos de asesinato y el fallido (a Dios gracias) golpe de estado? Y cuando aún Presidente, Lula fue a Israel, no fue a visitar, como hacen los Presidentes Estadounidenses, la tumba de Herzl, sino que fue a rendir homenaje al héroe Palestino, Yasser Arafat en Ramallah y no fue al muro de las Lamentaciones, provocando la ira del gobierno Israelí. Putin cuando era Presidente hizo lo mismo. Francia que era la única potencia Europea que se negaba a etiquetar como terroristas a los grupos de Resistencia Palestina y los ayudaba económicamente, ya cayó al subir el servil y payaso Sarkozy al poder en ese país, y ahora es uno de los mas feroces enemigos del pueblo Palestino y Musulman. Poco a poco, han ido cayendo los "gobernantes" Occidentales en ese juego. Estados Unidos es el brazo armado del Sionismo. Se puede decir, con muy pocas honrosas excepciones que todos los políticos Estadounidenses sirven y trabajan para Israel antes que a su propio país. Israel no es ningún aliado secundario ni tampoco es el "portaaviones" de EE.UU. en el Medio Oriente. Israel es EL AMO de Estados Unidos y del mundo. Así de simple. Todo se resume al Libro del Génesis, Capítulo 15, versículo 18. Esa frase tiene ardiendo al mundo de hoy, Sólo que los "Israelitas" del territorio que se conoce como Israel, que en realidad está enclavado en Palestina, no son de ahí, son Europeos Orientales y muchos Asiaticos (Rusos, etc) que hace siglos se convirtieron al Judaísmo Ortodoxo y decidieron ir a establecerse ahí por encima de los habitantes originarios y dueños de esas tierras, pero lo hicieron con la ayuda de Inglaterra y ahora la de Estados Unidos. Esto tambien lo encontrarás en el Apocalipsis Capítulo 13, versículos 1-10. Si, mon cher ami, todo tiene implicaciones religiosas. Si te fijas todas las grandes potencias que tienen un poder enorme son fundamentalistas religiosas pero no se lo permiten ser a las demás naciones, como por ejemplo México. Ellos sí pueden serlo y NADIE los critica ni se les va encima. En México, atrévete a decirlo y todos se te van encima con todo. ¿Véis la diferencia? Bueno, pues es todo.

Anónimo dijo...

En Ecuador ahora el día 12 de octubre será "el día de la interculturalidad", dada la realidad vivida en el pasado y la que hoy vivimos, con proyección hacia el futuro. Ojalá la desición lleve la dirección que está tomando el país.
Ánimo para la traductora, por el material que nos ofrece.

Maru dijo...

Para Anónimo de Ecuador: Pues algo es algo y en realidad se trata de Interculturalidad, lástima que no se mencione como debe de ser al navegante Genovés, el Almirante Cristóbal Colón (Cristóforo Colombo) que sus restos descansan en la República Dominicana (no estoy muy segura pero creo que es ahí).
Gracias por tus ánimos, me ayudan mucho en realidad. Saludos

Maru dijo...

Gracias Rafaaaa! Bueno, ahora cambia mi respuesta: Je t'adore!!

Frito dijo...

En 1492, Castilla tenía más de 4 millones de habitantes y la Corona de Aragón menos de 500.000.
Tras la conquista de Granada, Castilla se convirtió en la primera potencia global y la fiesta le duró, según los expertos, hasta que los franceses les dieron un repaso en Rocroi (1643). Pero hasta ese momento, ni Francia ni Inglaterra estaban en condiciones de disputarle el pastel. Por el contrario, los intereses de la Corona de Aragón se centraban en el Mediterráneo, aunque con tan escasa población no podía aspirar a mucho. No es de extrañar, pues, que Castilla terminara apoderándose de toda la Península Ibérica, excepto de Portugal, que tuvo la habilidad de mantener su independencia.

Ahora bien, la "conquista" de América no fue una empresa española sino castellana. Lo de "España" es un disfraz que adopta Castilla en fecha posterior. Siempre se nos olvida que todo lo que consiguió Castilla, lo logró sola, sin contar con los "periféricos" (Principado de Cataluña, Reino de Valencia y Reino de Mallorca), donde ni siquiera se hablaba español y habrían planteado más problemas que otra cosa. Sólo el temple de aquellos demonios castellanos les permitió salir airosos de semejante aventura. No hay que olvidar que el México de 1500 no era precisamente un parque temático al estilo Walt Disney ni nada parecido.

Así que me parece razonable que los anglos hablen de "conquistadores españoles" porque esos no dan más de sí (excepto Hugh Thomas), pero que ustedes repitan la instrucción me parece censurable.

Rafa dijo...

Lugo del comentario de las 15:24 me he quedado boquiabierto, cuanto sabes Maru, hasta citas de la Biblia y todo, te la sabes muy bién, parece que la has estudiado o leído mucho , eres como una enciclopedia.
Aparte de la Mexicanita más linda eres la más lista. Es la verdad, no tengo intención de adularte.
Que Dios Tdpd YHWH, te bendiga y guarde e ilumine.

Miguel España dijo...

Hola,darle a Ud. Mara, más razón por su contestación a invitado 9,26 quiero decir que esa guerra contra lo hispano sigue hoy en día.
Tras la independencia de la America Española, España no paro de tener guerras civiles y levantamientos militares en todo el siglo XIX, después provocaron la independencia de Cuba y Filipinas, de los ambos en menos de un año de su independencia lloraban a los españoles, sobre todo los filipinos, tras esto España tuvo la epoca mas oscura de su historia, hambre, miseria, incultura ect. después cuando se preparaba la II guerra mundial provocaron la guerra civil española, con muchas asuntos oscuros aún hoy día, para que España no entrara en la guerra mundial que se avecinaba, saben de sobra de la valía del soldado español que con solo 20.000 hombres, cuando mas tuvo, fué dueña del mundo tres siglos, siglos de retraso en su planes, y solo después de la muerte de Franco dejaron que España levantara la cabeza pero para evitar que politicamente también lo hicieran apoyaron a los nacionalismos, que están destrozando al Estado español, y para los supuestos lectores de esto, todo se puede comprobar via internet.
Y en esa estamos, también están destrozando la religiosidad de nuestra cultura y nuestra señas de identidad como los toros (aunque se esté en contra) y la misma letra Ñ que no lo quieren en los teclados.
En fin que tiene Ud. toda la razón Mara.
Saludos

Maru dijo...

Hola Frito! Ay, que chistoso tu nick. Se me antoja esa botana que se llama "Fritos".- Fíjate que tienes toda la razón en lo referente a señalar que fue Castilla la potencia a mencionar. Lo que pasa es que son muchos de años de repetir "Conquistadores Españoles" porque, alejados, si tu gustas, y como luego la misma Castilla absorbió a la Península Ibérica, excepto Portugal, se nos hace fácil enmarcar todo bajo el nombre de España. Todavía hace poco en las escuelas, nos corregían cuando decíamos que hablabamos "Español", rápidamente nos reconvenían para corregir que hablábamos "Castellano". Pero también tiene que ver que todo lo envolvemos en un solo paquete de "Español" porque al individualizar a los hombres que destacaron como Hernán Cortés, que es el padre de la raza Mexicana, vemos que él era originario de Extremadura y así nos vamos con los demás y todo esto contribuye a que sigamos con lo de "España" y "Españoles".- Gracias por señalar esto tan atinadamente. Saludos desde el ex Reino de la Nueva España.:)

Maru dijo...

Hola Rafa! Gracias por tantas flores. Ya me la voy a creer, eh? No conozco la Biblia al dedillo, pero si generalmente, unos libros me gustan, otros no. Si, leo la Biblia desde los ocho años de edad, y precisamente para poder practicar mi fe, es necesario conocerla, por eso deploro, tanto Católico que fue bautizado pero no se adentró en los principios y filosofía de su religión y por ello, son hojas al viento que cualquiera los pone en contra de ella, o la abandonan por otras creencias diametralmente opuestas a nuestra idiosincracia y valores. Todo esto en favor del plan de los Amos del Mundo de "Divide y Vencerás". - Gracias de nuevo Rafa.

Maru dijo...

Hola Miguel España: Me encanta su respuesta. Todo eso dará luz a los que leen este blog y estos comentarios sobre los planes muy viejos pero que han podido poner en práctica los ahora Amos del Mundo. La Gran Bretaña, desde siempre, no soportaba el poderío Español, una muestra es la desesperación de Enrique VIII de Inglaterra por el Imperio Español bajo Carlos V. Y desde entonces arreciaron los planes para desbaratar al Imperio Español y por supuesto, sus propias luchas religiosas intestinas y en contra de Roma, todo esto fue determinante para dedicarse a destruir, a como diera lugar lo Hispano y lo Católico. Otra muestra de ellos, fue el derrocamiento de la Monarquía Francesa, puesto que el Rey Francés es considerado el Lugarteniente de Cristo en la Tierra por ser Francia la Hija Mayora de la Iglesia Católica. En realidad la República es un método que la misma Gran Bretaña ha estado utilizando para neutralizar las Monarquías, excepto la propia de ellos, pues saben que no hay mejor gobierno que ése, como lo apuntó en su tiempo, el hombre más sabio de todos: Sócrates, a quien la "democracia" de su era lo condenó a muerte por haberlo declarado. Es por ello que se está evitando a toda costa, el regreso del Rey Francés, pues al acceder a su trono, la Unión Europea, que es otra herramienta de los Poderes Oscuros, se desbarataría en el acto. (Referencia: El Señor de los Anillos trata ese tema, con símbolos). El Nacionalismo fue fomentado por esos Poderes Oscuros, al igual que el Comunismo y todos los "ismos" para poder tener distraídos y bajo control a todos los pueblos del mundo. Desafortunadamente, han avanzado tremendamente pues son pocos, poquísimos los pueblos que no se dejan dominar. La misma agresión que se está dando en estos momentos contra Libia nos lo está señalando, toda la ONU, repito, con sus poquísimas excepciones, siguen sin chistar los dictados de las potencias que sirven a los poderes oscuros. Ahora bien, por el lado Hispano, los poderes oscuros se sirvieron de las "ideas" más que asquerosas de la perversa revolución Francesa, que fracasó en su momento, pero fue pintada de rosa por ellos y se la hicieron tragar a todo aquel que se dejjó y se ha dejado. Y por supuesto, tenía que ver que la Monarquía Francesa, era Católica por autonomasia. Como en México, se hizo caer al Primer Imperio Mexicano, asesinando al Emperador Agustin de Iturbide, porque México se encaminaba a ser la Primera Potencia Mundial Moderna por ser el legítimo heredero de sangre (de sang) del Sacro Imperio Romano por ser el Cachorro del León Español cosa que no permitieron los Estados Unidos y luego, a través de sus agentes Mexicanos se fueron con todo contra la Iglesia Católica y han conseguido mucho pues con tantos desinformados, ahora los han convertido en enemigos de su sangre, su conciencia y del legado de sus padres. Todo con el fin de que México cortara sus lazos con su Madre Patria y asi, solito, hacerlo como quieren. México está "independiente" de España, sí, pero bajo la bota de Gran Bretaña y los Estados Unidos. Ésa fue la libertad que consiguió. Bueno, ya no sigo porque es muy largo de contar. Pero ojalá que muchos Mexicanos y los demás Hispano-Americanos puedan darse cuenta de ese juego, todavía están a tiempo. Saludos!
P.D.- El término Latinoamericano fue acuñado por los Estadounidenses, precisamente para cortar lo más que se pudiera lo Hispano. Mi padre, que era un hombre super letrado, me dijo una vez, al corregirme: "Nosotros no somos Latinoamericanos, porque no somos Italianos. Los Latinos eran los Romanos y ahora asi se le conoce al pueblo Italiano. Los Mexicanos hasta los Argentinos y Chilenos somos Hispano o Iberoamericanos por la herencia Española, eso lo acuñaron los Anglos para que nos olvidemos de España y porque es más fácil para ellos decir 'Latin-American' que "Hispanic-American'".-¿Que tal, eeeeh?

Maru dijo...

Perdon, y por supuesto que tiene usted razón en cuanto a la bravura del Español, si no recordemos que los que le dieron con todo a Napoleón fue precisamente ese pueblo, que a cada rato sacaba corriendo José, el rey impuesto por el Corso. Napoleón nunca pudo tener segura a España. Lástima que Carlos IV y Fernando VII no estuvieron a la altura, que si no! El imperio del asesino de civiles y niños y USURPADOR Bonaparte, hubiera durado menos! Ahora bien, las famosas "independencias" fueron fomentadas por los poderes oscuros, por medio de sus agentes, por ello los pueblos siempre deploraron haber caido en ese estado. Todo en servicio de esos poderes.
Y por supuesto, en lo referente a la Fiesta Brava, pues tenemos nuestros sentimientos encontrados, yo he ido en dos ocasiones porque me da lástima el toro, y cual ha sido mi sorpresa, que al ver el arte del torero o rejoneador, me he oído gritar, sin quererlo, "¡Oleeeeee!" porque lo bello siempre es bello, aunque cuando van a matar al toro, pues me volteo para otro lado. Todavía no puedo ver eso impasible.
¡Que bueno sería que todos los pueblos Hispano-Americanos estuvieran unidos. Seríamos lo máximo!

Ya nos quitaron la "CH", ya nos quitaron la "LL" y tambien la "RR" y solo nos queda la "Ñ" a la que tenemos que defender con uÑas y dientes!

¡¡VIVA LA "Ñ"!!

¡Pues como nooooo!

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece que los comentarios que generan tus entradas Maru, hay que masticarlas lentamente para que sean el complemento perfecto. Gracias también a quienes se animan y escriben.
Desde mi ignorancia, creo que más que una doctrina para salvar almas, la Biblia es la clave para la elevación espiritual (pero en la materialidad) del hombre. Quitándole el membrete de exclusividad que tiene...es digerible para la humanidad entera.

Bueno, basta. Por otra parte. Sería interesante que alguien que "sabe"...le siga los pasos al proceso iniciado en el año 2006 en Ecuador. País pequeño e intrascendente en Latinoamérica y mucho más en el mundo, pero que al parecer hoy da lecciones para aprender. Ese seguimiento imparcial, sería un punto de apoyo para la masa (como yo) que en ésta parte de América soñamos con días mejores...después de haber sido vapuleados por años o por siglos, por quienes escudándose principalmente en la religión y el poder de su dinero (generalmente mal habido)se creyeron los dueños insustituíbles e incontrovertibles.

Perdon por haberme extendido. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Maru
He leido, he analizado y he efectuado mis propias conclusiones respecto a la llegada de Cristobal Colon, como bien dices, su llegada enriqueció nuestro pueblo y es bien sabido que era muy necesario el mestizaje ya que los pueblos indígenas eran decadentes, tanto en estructura como en sus costumbres, también estoy de acuerdo en que aún en nuestros días como sociedad seguimos aplastando y degradando a nuestros indigenas, siendo que ellos son un compendio de sabiduria y conocimiento y que grandes corporativos han querido desaparecer ! pero en estricto sentido ese es el punto, no podemos festejar un evento de esa naturaleza, si no recordarlo como un acontecimiento atroz y que no debemos dejar que se repita, ya se que fue hace 500 años, pero por ese mismo evento, es que estamos los Mexicanos como estamos, recuerda la frase " Mande Usted " que realmente fue implantada por Españoles para que los esclavos indigenas se dirigieran a sus amos, y esta frase se sigue usando en tantas y tantas familias Mexicanas,creeme que es tiempo de quitarnos esos lastres, y recordar tales eventos como calamidades, no como buenaventuras !

Maru dijo...

Para Anónimo del 14 de Oct. de las 9:17 horas. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Y te agradezco que consideres dignos de reflexionar mis opiniones. O tal vez te refieras a los escritos de la Orden de Sorcha Faal? De cualquier forma gracias.

La Biblia no es exclusividad de nadie. Se supone que esos textos son para que todo el mundo las lea y siga esos lineamientos religiosos, morales, económicos, sociales, etc., y sirven para delinear una calidad de vida. Si mucha gente supiera, a la que no le llama la atención, lo religioso, ¡cuanta aplicación práctica tiene en todos los aspectos y momentos de la vida! Pero bueno, existen otros libros igual de positivos.
Claro que Ecuador se ha destacado en los últimos años y de forma muy valiente, como se ha opuesto al Amo y señor del Continente. La América del Sur está uniéndose en un frente común contra el Imperio. Para nuestros lectores Europeos, les informamos que existen tres zonas en América: América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), América Central (Desde Guatemala hasta Panamá, incluyendo las Islas del Caribe y Puerto Rico) y América del Sur (Desde Colombia hasta la punta sur de la Tierra del Fuego, incluyendo las Guayanas), es por ello que los Mexicanos nos sorprendemos cuando artistas y políticos Europeos llegan y dicen "Estoy feliz de estar en Sudamérica"... Aqui en México si dices que estás en Sudamérica, te regresan al kinder!
Decía que Ecuador ha estado llamando la atención de analistas de toda la América Hispana y por supuesto que estamos pendientes de lo que se está desarrollando.
Saludos

Maru dijo...

Para Anónimo del 14 de Oct. 10:51-

Con respecto a la llegada del Almirante Cristóbal Colón, ¿porqué dices que era necesario el mestizaje? No lo sabía. Ahora bien las razas indígenas Americanas NO estaban decadentes. Recuerda que los Aztecas eran todo un Imperio bien estructurado y tenían sus avances muy grandes. Lo que pasa es que sucedió lo que tenía que pasar el vencedor impuso su cultura. Eso es lo "normal" en toda época. Lo malo es que nosotros, como Mexicanos, hemos recibido un lavado de cerebro dictado por otros poderes para que despreciemos la sangre que llevamos en nuestras venas. Ahora bien, el desprecio y la indiferencia hacia las etnias Indígenas está más que viva ¿cómo es que nosotros criticamos en otros los pecados que nosotros cometemos? Eso no es derecho. El evento del 12 de Octubre cambió la faz del mundo y el rumbo de la historia y como fue un logro del Mundo Hispano y Católico, NO lo perdona la cultura Anglo-Sajona y se ha dedicado a minimizarlo y a dictar esos lavados de cerebro en nuestros pueblos, con la obediencia de nuestros gobiernos. ¿No debemos dejar que se repita? Pero si lo repetimos a cada momento, ya ves, cuando alguien mete la pata o muestra ignorancia que le decimos: "%&X* Indio!" ¿o no? Es por eso que ellos no se nos acercan y si lo hacen es para fregarnos porque nos lo merecemos. Una opinión preciosa sobre las razas indígenas se da en la película Mexicana "Maclovia" estelarizada por Pedro Armendáriz (que siendo Estadounidense la hizo de Indio) y María Felix. Ojalá alguna día la vean y escucharán al maestro de la escuela hacer esa disertación que nos hace sonrojarnos de la vergüenza.
¿Porqué consideras malo o humillante la frase "Mande usted", en mi casa todavía se usa, huelga decir que muchas personas se van de espaldas al escuchar eso, pero ¿Qué terrible tiene el hecho de "servir" a los demás? ¿Dónde está el pecado? ¿Cuál es la humillación? Ahora, dejar que abusen de ti, es otra cosa. Esa frase nos define como personas solidarias. Es otro cariz el que se le da. Depende quien o porqué. Mis padres no eran nuestros esclavistas. Insisto en que todo Mexicano anti-Católico y orgulloso "Izquierdista" es un producto super refinado del maquiavelismo Estadounidense. Termino con una frase comprensible para todo el mundo: "La propaganda del vencedor es la historia del vencido".- Saludos

Maru dijo...

Disculpen no pude sustraerme a la tentación y aqui les incluyo el link para una parte de la película que menciono: El maestro es el actorazo Arturo Soto Rangel y el Indígena es el otro actorazo Pedro Armendáriz,
http://www.youtube.com/watch?v=RDZj4NLIQ_I&feature=related
tengan la paciencia de escuchar la disertación del maestro sobre las razas Indígenas. Empieza en el minuto 3:46.-Ahora que si gustan ver la película completa, ahi esta en la misma página. Grandes actores como Carlos Lopez Moctezuma, uno de los grandes villanos, dirigidos por el mangífico Emilio "El Indio" Fernández.- Como una vez lo dijo la propia Maria Felix en una entrevista, Pedro Armendáriz no necesitaba actuar, se imponía con solo estar. Una personalidad avasalladora. El escenario es la preciosa isla de Janitzio, que por cierto, es uno de los lugares que atrae muchísima gente de todos los rincones del mundo por su forma de celebrar el Día de Muertos, ya próximo.- Disfruten este corto de 9 minutos. Saludos

Maru dijo...

Ahora bien, recomiendo esa parte de la película de Maclovia pero a partir del minuto 8, no me gusta porque trae propaganda política. Saludos

Gastón Adonay dijo...

Gracias por tus aclaraciones Maru. Trataré de estudiar más el asunto, sin embargo es preocupante lo que está pasando, he visto muchos vídeos acerca de lo que ocurre en Libia y es horroroso lo que está haciendo el occidente ahí, no se en qué plano podría estar Rusia, hasta el momento veo que sutilmente se ha negado a esta invasión, pero no hay presiones determinantes para que esto se acabe. Lo otro que es muy preocupante y que no logro dilucidar es la actitud de China, según he leído, la economía de USA ha seguido teniendo sustento gracias a los chinos, pero tengo entendido que eso ya se terminó. De todas maneras, habrá que seguir esperando, todavía falta tiempo para ver realmente lo que ocurrirá.
Gracias

Frito Pendejo dijo...

Gracias Maru por las amables palabras que tienes para todos, por tus buenos modales... tan característicos de los antiguos mexicas. Supongo que es su legado.
He tomado mi nick de la película "Idiocracy", visión lúcida de un futuro inquietante.

No, anónimo 10:51, la frase "mande usted" era una expresión de educación, no de vasallaje. En tiempo de mis abuelos todavía se decía, principalmente en el medio rural, y que conste que en esta orilla del mar por aquel entonces no había indios ni "señoritos" como en otros lugares. Tampoco era una frase que se reservara para dirigirse a los caciques locales, si es que los había. Hoy no se usa porque se han perdido las formas de cortesía (nos hemos "democratizado"). Si acaso el escueto "¿mande?".

¿Decadentes, los mexicas? Todo lo contrario. Los castellanos, aunque eran muy exagerados, quedaron admirados por la belleza y grandiosidad de sus ciudades y, en muchos casos, las consideraban superiores a las de Castilla.

Los partidarios del "holocausto indígena", a menudo, se dejan llevar demasiado por cierta propaganda. ¿Qué cree Vd. que hacían los mexicas con sus vecinos tlaxcaltecas, totonacas, cempoaltecas y demás? ¿Comérselos a besos? Perdone, no pude resistir el sarcasmo. Además, si les hubieran colonizado los anglosajones ahora estaríamos hablando de exterminio, no de colonización. Mire Vd. las estadísticas de población indígena en América, que están para algo.

Por otra parte, tal vez prefiera Vd. las visitas de sus poderosos vecinos del Norte. Pues le recuerdo que en la última "visita" les arrebataron poco menos que la mitad de su país (Arizona, Texas, Nuevo México...) y que ahorita mesmo todos dan por hecho que habrá una segunda "visita". Todo apunta a que los gringos les quieren presentar como un estado fallido para meterse en casa de ustedes. ¡Que Dios les pille confesados si esto sucede!

En una cosa estoy de acuerdo con Vd., España (que, en puridad sólo es el nombre actual de Castilla), más que una Madre Patria ha sido una verdadera madrastra, peor que la de Cenicienta. Los gobernantes españoles siempre han sido los más flojos del rebaño, sirviéndose del Estado en beneficio propio. Y en esto nunca han hecho distingos entre los españoles de allá y los de acá. A la hora de meter mano en el Tesoro Público no se han andado con remilgos. Eso sigue igual.

Anónimo dijo...

Celebrar el 12 de Octubre es celebrar el mayor genocidio de la humanidad.
Castilla robó, mató,violó, esclavizó personas y culturas, todo un continente, solamente por codicia y enriquecimiento de esta corona.
12 de Octubre, NADA A CELEBRAR.

Maru dijo...

Para Gastón Adonay: Exacto, es espantoso lo que está sucediendo en Libia y nos llena de terror a todos los que atestiguamos como el avance del Imperio Satánico ha corrompido la ONU, ahora hasta la Cruz Roja Internacional que está prestando sus ambulancias para los intentos de entrada de las ratas de la OTAN a las ciudades en asedio. Esto nos llena de una gran desesperanza. Rusia, como toda potencia, está alerta pero NO desea un enfrentamiento frontal, a nadie le conviene eso, y por supuesto que está en contra, pero es mejor meterse al círculo para ver de cerca lo que están fraguando esos demonios. Es una regla de oro estratégica, mantener cerca al enemigo. China está igual, solo que ahora se le avecina una debacle económica interna. Este mundo cambia de forma demencialmente veloz! Repito aqui el calificativo del catedrático Estadounidense Stephen Lendman para Gaddafi: "Es el Guerrero Africano Más Grande" -después de Aníbal- por su heroica, inteligente y hasta ahora, invicta guerra ante la ilegal e inmoral agresión del Occidente. ¡Ya 7 meses enteros! Saludos

Miguel España dijo...

Para anónimo del 15 octubre a las 00.59.
En esa época era esa la costumbre, hoy en día los rebeldes libios están haciendo lo mismo y las ciudadas que conquistan.
En cuanto al expolio la tribus amerindias, entre ellas también lo hacían, así como matar, violar y esclavizar personas y culturas, solo por codicia y enriquecimiento de esas tribus.
Pero en este caso hay un asunto que NUNCA, y lo pongo en mayúsculas, lo he leido por ningún sitio y es que la mayoría de amerindios cayeron por culpa de enfermedades traidas por europeos PERO, que ellos tambían podían haber contagiado enfermedades a los europeos y haberlos diezmado dramaticamente.
Lo de celebrar es cosa de cada cual pero que haber sido la Pérfida Albion la que conquistara America, no se llamaría así y desde hace siglos lo que llamamos el nuevo orden ya sería viejo.

Saludos